LOGOTIPO DiseñoSomontano-Definitivos
correo-electronico (2)

E-mail

info.digitalsomontano.es

whatsapp

Whatsapp

615 84 62 76

Digitalización Documental

In situ o remoto

Digitalización archivos

Empresa de digitalización de documentos.

La información y los datos son un activo de lo más valioso para cualquier negocio, de ahí la importancia de contar con una correcta gestión de los documentos y su almacenamiento. El dato es sin duda un valor empresarial que permite mejorar la productividad de los negocios y organizaciones, lo que lo convierte en su principal activo y lo que marca una ventaja competitiva. 

Escaneo de datos

El proceso de digitalización pasa por la conversión de papel en imágenes electrónicas mediante la utilización de escáneres de media, alta media y alta producción y escáneres de planos.
Utilización de VRS para mejora de la imagen: eliminación de bordes, enderezado de imagen, mejora de contrastes…

Gestión documental

La gestión documental va un paso más allá y es un proceso posterior a la digitalización y por el cual tiene sentido llevarlo a cabo, aunque puede realizarse por separado. Consiste en proporcionar una serie de herramientas a la empresa que facilitan la búsqueda, archivo y distribución de la información que previamente ha sido digitalizada.

Digital Somontano

¿En qué podemos ayudarte?

Respondemos
enseguida

DIgitalización en entes públicos

Digitalización Archivos Históricos

Digitalización de libros de Actas antiguos de ayuntamientos de la Comarca del Somontano. Desde el 2019 llevamos haciendo este servicio prestado a la Comarca del Somontano, con nuestros escaners profesionales y personal cualificado. Más de 20 municipios se han beneficiado de nuestro servicio.

Ir al contenido